viernes, 21 de mayo de 2010

happy hour































7 comentarios:

  1. Por favor no podia salir mas fea? :)

    Enhorabuena Alvaro, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo creo que ningunoes que salga aquí muy favorecido... creo que la meta era salir feos jajaj

    y se ha conseguido... ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Álvaro, buenísimo, en serio. Me encanta. :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajja¡¡¡¡ es la mejor foto que me han exo en la vida¡¡¡ son las perfectas fotos para ponerlas de principal¡¡¡ muy chula la idea y gracias por el chocolate¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Vaya tenia que haber ido... esque no pegaba el chupito a esa hora xD ^^ Muy buen trabajo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Alvaro!! la botella hay q terminarla... ME ENCANTAN TODAS!!! SON AUTENTICAS!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan todas! la idea es lo mas original tio =)

    habria ke sacarlas y ponerlas x toda la escuela jaja xD

    aver cuando llevas mas chocolate...ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar